miércoles, 27 de mayo de 2009

METERSE EN OBRAS ¿Más de lo mismo, o se puede hacer de otra manera?

Nos dedicamos al diseño arquitectónico y de espacios en general. Es un campo que engloba desde las obras más sencillas (reformas en hogares, oficinas, etc) hasta lo más complejo (proyectos de obra y ejecución de edificaciones de todo tipo) o el trabajo de índole más técnica en la arquitectura (planimetría, cálculo de estructuras...).

Como campo transversal a estas diferentes facetas de la profesión prestamos un primordial interés al diseño y a la adecuada, eficaz y bella distribución de los espacios.

Se ofrecen fórmulas originales y personalizadas para resolver las cuestiones de siempre (iluminación, temperatura térmica y/o cromática, decoración creativa, distribución idónea de estancias, funcionalidad…). Demostramos que el diseño está al servicio del uso, pero eso no convierte necesariamente nuestro producto en un estándar, al contrario: aplicando correctamente los principios del diseño, podemos ayudar a los clientes a plasmar su propia personalidad en los espacios que necesitan.

1 comentario:

  1. Optimizar los recursos naturales, debe ser una máxima en el diseño arquitectónico moderno ya que el avance y desarrollo de los materiales empleados en construcción así lo permiten.
    Un buen diseño debe estar siempre respaldado de un equipo de mantenimiento, solo así es posible sacar patido a un buen diseño.
    Buen trabajo, un saludo

    ResponderEliminar